Donde hacemos todos tus pagos por Internet

Acerca de Comunicarnos

Lighthouse

Comunicarnos es una empresa creada en febrero de 2005 con el objetivo de atender ciertos nichos del mercado de comercio electrónico que no encuentran solución a sus necesidades inmediatas, especialmente para personas que no tienen acceso al sistema bancario por múltiples razones como inexperiencia crediticia, malos reportes o falta de recursos. Sin embargo, sus necesidades están latentes para poder disfrutar de la tecnología que cada dia empequeñecen al mundo y eliminan las distancias, las fronteras, las diferencias sociales. La globalización esta presente en cualquier estrato y todos quieren disfrutar de la tecnología.

 Y es que esta tecnología globalizada hace que nos antojemos de todo y o queramos tener ya. A raíz de esto surgió el comercio electrónico. Pero como pagar algo por Internet si ni siquiera tenemos una cuenta bancaria? Ahí fue donde encontramos un nicho a cubrir. Encontramos que cualquier persona puede tener TARJETAS DE CRÉDITO VIRTUALES  y efectuar sus pagos por Internet.

Y las billeteras electrónicas, como acceder a ellas? como convertir el efectivo en dinero electrónico y viceversa? Esto nos lleva a ofrecer nuestros servicios de Exchanger para monederos electrónicos como Paypal, Moneybookers o Skrill, Neteller y Payza entre otros.

Años de experiencia y seriedad nos han posicionado en el mercado colombiano y latinoamericano para prestar estos servicios.

Sienta la confianza para tratar con nosotros, nuestra permanencia en el mercado y la experiencia recogida a lo largo de mas de 10 años no se improvisa!